Blog | miraparty, El photocall digital para bodas, eventos y fiestas

e-mail: info@miraparty.com | Tel: 609 103 054

Blog

SAN VALENTÍN

Llega San Valentín, ese día que despierta pasiones y rechazos… Estés en el grupo que estés, hoy queremos contarte un poco más sobre esta fecha tan especial. Como todos sabemos, el 14 de febrero es el día de los enamorados, y la tradición de celebrarlo viene de los países anglosajones… y no del Corte Inglés como seguro que muchos pensamos.

En realidad, San Valentín era un cura que vivía en Roma allá por el siglo III y que se dedicaba a celebrar bodas en secreto entre jóvenes enamorados. El pobre Valentín fue encarcelado por el emperador Claudio II, y, aunque obró el milagro de devolver la vista a una muchacha, fue mandado martirizar y ejecutar el 14 de febrero del año 270.

Hasta aquí la parte cultural. Actualmente el día de los enamorados se celebra en muchos países del mundo, con algunas peculiaridades en cada caso. Por ejemplo, ¿sabíais que en Japón el 14 de febrero es tradición que las chicas regalen chocolate a los chicos, sin importar que sean sus enamorados? Después, son los hombres los que regalan de vuelta el chocolate a las chicas un mes más tarde, el 14 de marzo, conocido como el White Day.

En España, la costumbre es hacer un regalo a la pareja, y el presente puede variar muchísimo dependiendo de la persona, ¿verdad? Hay a quien le gustan las flores, los bombones, una cena romántica, una entrada para un concierto, una sesión de Miraparty… la imaginación no tiene límites en este sentido, aunque el bolsillo sí que los tiene. También se puede recurrir a regalar algo hecho por uno mismo, que además, es mucho más personal y sentimental, o a preparar con nuestras propias manos una cena para sorprender a la vuelta del trabajo.

Cada persona y cada pareja es un mundo, y, por eso, queremos saber: y vosotros, ¿cómo celebráis San Valentín? ¿Cuál es el mejor regalo que habéis hecho u os han hecho ese día?

Keep on Mirapartying!

*Fuente de la imagen: Kukuxumusu

5 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN UNA FIESTA

Todos tenemos en nuestra cabeza una idea bastante clara de qué es una fiesta, aunque seguro que es diferente en cada caso. Aún así, está claro que hay 5 cosas que no pueden faltar en una fiesta de ningún modo. Vamos a ver cuáles son:

  1. Un buen grupo de amigos: llámalo cuadrilla, peña, o simplemente “los colegas de toda la vida”, pero está claro que éste es el ingrediente principal de toda fiesta. Esa gente con la que todo son risas, guiños y pasárselo bien. ¡Que no falten nunca!
  2. Ganas de pasárselo bien: reír, saltar, bailar, gritar, cantar… Bien sea porque hay algo que celebrar, o porque simplemente nos da la gana, que eso, por lo menos, es gratis, sano, ¡y no engorda!
  3. Un buen sitio donde celebrarla: esto ya es cuestión de gustos, o, muchas veces, de posibilidades. Desde la típica fiesta en una casa en la que luego al día siguiente al dueño le suele tocar recoger, hasta una playa donde reunirte en un día de verano, de esos que, casi sin planearlo, acaban siendo de los más recordados del año.
  4. Comida y bebida: en este punto también influyen los gustos personales. Hay a quien le va más el estilo gourmet, y le encanta deleitar a sus invitados con creaciones personales, y hay quien es más de los bocadillos de nocilla y patatas fritas de toda la vida. Esto, al contrario que las ganas de pasárselo bien, sí que engorda, así que, ¡cuidado!
  5. Una cámara de fotos: porque una fiesta sin fotos, no es una fiesta. Está claro que inmortalizar los mejores momentos de ese día para después poder recordarlo y reírse con ello forma parte de la diversión. Desde el amigo al que le encanta retratar a todo el mundo con el móvil, hasta ese rinconcito especial donde contratar a un profesional para que haga todo el trabajo sucio y tú sólo pienses en disfrutar y divertirte.

Y para eso estamos nosotros, señoras y señores. Así que para vuestra próxima fiesta no dudéis en contar con nosotros y nuestro original y divertido photocall Miraparty. Ya sabes: ¡Luces, cámara… y a disfrutar!

¡Hola, mundo!

¡Bienvenido a Miraparty!  ¡La fiesta y diversión comienza con nosotros!